miércoles, 24 de septiembre de 2014

New song! Gilberta Caron


"... And if you ask me, after all that we´ve been through ¿Still believe in magic? Yes, I do. Of course I do..." / Coldplay

Hola! Los días a veces tienen un instante mágico... A veces lo mágico se combina además con algo gracioso... ¡Eso ya es definitivamente superior! Les comparto este momento de hoy... Esta vez las imágenes son del celu y fueron tomadas -casi entre sueños- y sólo para que la secuencia no se escape!  Como verán recién empezaba mi día!! Besos! Gigi


Veinte Poemas Musicales Gilberta Caron.











¡Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos!(Importante: insistan con el click en la barra de publicar un comentario hasta que aparezca en amarillo esto:Your comment will be visible after approval.Gracias!!!! ) Gilberta:)

24 comentarios:

  1. Hola Gigi, tal cual decís! A veces los días tienen su toque mágico y si es gracioso mejor!!
    me gusto mucho la secuencia
    abrazo enorme!
    Sandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Qué lindo tu comentario, qué bueno que pudiste verlo y te gustó:) Gracias!! Hablemos prontitooo, beso!

      Borrar
  2. Hola Gigi
    que lindo lo que compartis
    creo en la magia de lo cotidiano y en detenerme a mirar!
    besos
    Marce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias por el comentario, ya sé que crees y que además lo plasmás en lo que escribís! Abrazo grande!!

      Borrar
  3. JAJA BUENISIMO
    pero la clave de sol la agregaste vos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te cuento...La clave de sol es de madera, artesanal y la compré en una feria de artesanías de Tigre...La tenía colgada en la pared de al lado (junto con unas semicorcheas) y cuando vi el pentagrama simplemente la saqué y un segundo después la colgué ahí porque ahora sé que cuando entra la luz queda perfecta sobre la segunda línea, jaja!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola Flor!!!!! Gracias por mirar y leer...Siempre lindo encontrarme con vos y tus palabras!!! Y qué bueno que abunde la palabra:) beso enormee!

      Borrar
  5. Gigi, la vida manda mensajes todo el tiempo! estamos tan ocupados en nimiedades que no nos tomamos ese tiempito necesario para reconocerlos... Suerte que te tomaste ese momento para descubrirlo..Me encanto el descubrimiento y claaaro.. a mi nunca me hubiese parecido un pentagrama... porque si hubiese sido, habria pensado que es un chiste del universo... jejejej beso Gi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigaaa! Gracias por compartir conmigo tus palabras y detenerte a mirar y leer:) Pero tenés toda la razón porque justamente lo que me pareció fue eso que decís: un gracioso y mágico chiste de Universo...Y algo que minutos después pueda dar lugar a un café y una canción que diga algo como..."La mañana se filtró por la persiana y proyectaba un pentagrama en mi pared....." (Obvio que hay que apoyar con la melodía y los acordes jaja!) Así que compartimos la idea y el jejejejej!! (Más allá de que cada uno ve lo que quiere nooo? ja!) Te mando beso enormeeee! De nuevo gracias!!!

      Borrar
  6. Esto es lo que se llama " vivir la vida poéticamente", algo que ya no abunda y que más de un escritor valora como el modo de ver la vida que tienen los verdaderos poetas. De lo mejor que he visto. Simplemente Genial !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por estar, por entender, por hacerte el tiempo para mirar y leer y además decirme algo tan lindo!!! Se agradece que haya algunos instantes "poéticos" para sentir algo así entre tantas otras cosas de la vida y la rutina!!! Un beso enorme!!

      Borrar
  7. Precioso instante!! Gracias por compartir, Gigi!!

    ResponderBorrar
  8. Recien lei tu historia. Sos una genia y ademas me sacaste una sonrisa:) besote
    Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marianitaa!!!! Qué alegría que me escribiste!!!! Mi gran amiga:) besote enorme para vos!!!

      Borrar
  9. Y nació una canción esa mañana??? Quiero oirla!!! Besote...

    ResponderBorrar