lunes, 1 de diciembre de 2014

Caminando en mis zapatos / Emanuel Ortega / Gilberta Caron

Hola amigos! Tengo el placer de compartir la lírica del nuevo tema de Emanuel Ortega "Caminando en mis zapatos", primer corte de difusión de su nuevo álbum Momentos. Los invito a escuchar la canción y muy próximamente podrán disfrutar del lanzamiento del video! ¡Gracias Emanuel por invitarme a participar en tu disco! Gigi










Caminando en mis zapatos / Emanuel Ortega "Momentos"
BMV Producciones/Sony / 2014
Emanuel Ortega / Gilberta Caron



Autor: Emanuel Ortega / Autor: Gilberta Caron
Compositor: Emanuel Ortega
Editorial: BMV Publishing / Sony ATV





















































































¡Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos!(Importante: insistan con el click en la barra de publicar un comentario hasta que aparezca en amarillo esto:Tu comentario será visible tras la aprobación  Gracias!!!! ) Gilberta:)

39 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL TEMA, ESTA REALMENTE MUY BUENO, FELICITACIONES!

    ResponderBorrar
  2. qué buena cancion! muy linda letra tambien! Muy bueno el coro!
    Saludos
    Diego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diegooo! Qué bueno que te gustó y dejaste comment!! Beso grande!

      Borrar
  3. Hola Gigi! Me encantó la canción!!!
    lo vi a Emanuel en varios programas! Los felicito y un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore, gracias por el comentario! Emanuel anduvo y anda por muchos programas lanzando este lindo disco! Qué bueno que lo viste! Abrazo grande!

      Borrar
  4. "Dicen que a la hora de componer usas un bonete lleno de autografos de los mas destacados ilustres "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja me imagino quién sos...Qué divertido tu comentario:) Mirá que se dicen muchas cosas de mí que no son verdad...pero justo eso que decís es cierto! Ahora me saco una foto con el bonete y te la mando, Ja! Gracias por la buena onda!! besote!

      Borrar
  5. "Si relacionemos tu música con tu pasión literaria, esos textos que te sumergen de un chapuzon calido en volúmenes y volúmenes de nectares de elocuencia verbal, ser palabrista encuentra su lugar en el vocabulario... cual es tu biblioteca favorita?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa! Y ya que hablamos de elocuencia verbal...¡Qué comentario más elocuente! Se agradece profunda y humildemente. Adoro tu termino "palabrista". He dicho que escribo letras, canciones, poesías...pero nunca dije "Soy palabrista". ¡Qué genialidad lo tuyo! Ser palabrista y además encontrar no sólo el lugar preciso en el vocabulario...sino como palabrista encontrar tal vez el propio lugar en el mundo! Bueno...no sólo agradezco y mando abrazo grande sino que saludo también tu condición de palabrista amigo y generoso.(Ymúsico que además sos!!!) ¿Mi biblioteca favorita? Ja! Esa te la respondo otro día...Thanks!!!

      Borrar
  6. "Gigi, necesitas un representante, ya es la hora de ser estrella!! "

    ResponderBorrar
  7. FELCITACIONES GIL, ES PRECIOSA , SOS Y SERAS UNA GRANDE!, ESTE AÑO QUE COMENZARA SERA TUYO!!, TQM, SILVIA BESOTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi!!!! Qué bueno que te gustó! Sí, es una preciosa canción de un muy buen álbum!!! Gracias por el apoyo siempre y un abrazo gigante!!!

      Borrar
  8. Te felicito por lo d emanuel
    Beso

    ResponderBorrar
  9. Muy buenaaaaaa!!! me encantoooo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marianitaaaaaaaaaaa! Así que el tema sonó por allá en Fourt Lauderdale y te gustó???? Gracias por escuchar y comentar!!! beso gigante amiga!!

      Borrar
  10. Bellisimo. Que lindo tema. Excelente trabajo.
    Mis respetos y admiración.
    Felicidad
    Diego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego, muchísimas gracias por tu comentario tan generoso y bello. Mi cariño y admiración hacia vos también! Mucha felicidad, VIVA LA VIDA!

      Borrar
  11. Un Hit!! Gracias por compartirlo Gigi, está buenísimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamosssssss con lo del hit!!!!! GRACIASSSS, Claro que está buenísimo y se merece seguir sonando mucho!!!! Me alegro que te gustó! Gracias por el comment y besote!

      Borrar
  12. Felicitaciones Gigi!!!
    Sobre todo por estar cosechando el fruto de tanto trabajo!
    Beso enorme,
    f

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!!! Me alegra mucho cuando los resultados de lo que se hace reflejan el trabajo y el amor con los que uno lleva adelante su vocación! Graciasss!

      Borrar
  13. MUY BELLA CANCION! CELEBRO ESTE NUEVO DISCO DE EMANUEL Y LOS FELICITO POR ESTA HERMOSA LIRICA Y MUSICA!
    Saludos desde México!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por celebrar este nuevo álbum de Emanuel en el que tengo el placer de participar! Saludos hasta México!

      Borrar
  14. "sin mas palabras, la cancion habla por si misma, nos toca el alma a muchos de nosotros que aun conservamos el entuciasmo y la alegria de vivir feliz"

    ResponderBorrar
  15. Hola! es una alegría saber que una canción llega a la gente de la forma que decís, y nunca pierdas ese entusiasmo ni alegría por la música y la vida! Gracias por tus palabras! Saludos

    ResponderBorrar
  16. Felicitaciones Gigi!! Admiro tu creatividad y tu poesia.. Es hora que muchos interpretes empiecen a marcar tu telefono para que los inundes con tus bellas letras !!! y mis aplausos para Emanuel, que sabe distinguir a los que como vos , sobresalen en lo suyo!! un beso Pachi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amigaaaa! Siempre es una alegría leerte, escucharte, verte! Gracias por pasar por aquí, escuchar la canción y dejar tu comment:) Muy lindo trabajar con Emanuel, se agradece todo lo que decís y le transmito a él también! besote geniaa!

      Borrar
  17. Hola maga ilustrada, cómo estás?Me gustó mucho. Seguí escribiendo. Besos. Maria Alicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María Alicia! Gracias por estar, por dejar tu comentario. Me alegro que te gustó! Te mando besoteee!Saludos a Jorge también!!

      Borrar
  18. " el otro dia llegaron a mis oidos ciertos comentarios que me hicieron acordar de vos ... escuche decir a una chiquita que caminaba y cantaba junto a su madre ella dijo: esta musica, es la mejor del mundooo! ... y ahi entendi de que se trataba, cuando vi en su remera la imagen de Violeta y justo sonaba tu canción... yo que pasaba por ahi en ese momento le dije al oido: si es una genia y es mi amiga! y la niña sonrio como si se tratace de Santa Claus, te felicito segui haci Gilbert!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ay ay...¿qué puedo decir? GRACIAS por escribir algo así...Por hacer algo así:) ¿realmente lo hiciste? Y lo decís bien, porque Violetta viene siendo para los niños algo tan soñado e importante como Santa Claus o los Reyes Magos...Desde mi punto de vista es muy merecido lo que sucede con el fenómeno Violetta. No es porque yo participe, pero realmente celebro la calidad y el esfuerzo de todos esos chicos tan jóvenes que junto con Martina bailan, cantan, actúan...Hacen recitales y giras monumentales...El trabajo increíble de la Compañía, los songwriters, los productores...Y bueno, los resultados están a la vista de todos. Yo te felicito a vos también porque sos un músico increíble. (También se lo diré al oído de alguien! No lo dudes!) Gracias de nuevo. Beso!

      Borrar
  19. BUENISIMO EL TEMA, ME VOY A COMPRAR EL CD!

    ResponderBorrar
  20. ¡Exelente, muy buen tema comprade, acabo de escuchar "caminando en tus zapatos" hay color en el ritmo, una letra con sentido(algo que decirle a la vida), tieeeene frescura, se antoja escucharla. Suerte amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Manuel! Gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario. Me alegro que te guste la canción, se agradecen tus palabras! Saludos!

      Borrar