viernes, 28 de octubre de 2016

HEROE / Lanzamiento NOVIEMBRE 2016

Hola amigos! Tengo el placer de haber participado en el nuevo álbum del trío Lírico-Pop argentino HÉROE. Los invito a escuchar el primer corte de difusión del disco y lanzamiento de su video!
BMV Producciones, NOVIEMBRE 2016

Gracias Luis Méndez, Emanuel Ortega y Alejandro Falcone por confiar en mí para colaborar en este nuevo álbum!
   
El flamante trío Lírico Pop argentino lanza “Volver a amar” single adelanto de su disco debut.

HEROE es el resultado de una intensa búsqueda llevada a cabo por el cantante tenor Alejandro Falcone, amante de la música popular y operística. Enrolado en el género Pop-Lírico más conocido en el mundo entero como "classical crossover", emprende el camino explorando el repertorio latinoamericano sabiendo que los 21 países de la región con más de 600 millones de habitantes no poseían un representante musical de dicho género.

Para tal empresa suma a las filas al barítono Federico Picone (Estrella de Mar 2015) por considerarlo un pilar fundamental para el proyecto. Juntos comienzan el rastreo del tenor ligero que completaría el soñado trío Lírico-Pop. Y el puesto recae en Sebastián Russo una de las nuevas figuras de la lírica nacional. Junto al apoyo de Luis Pellegrino firman su primer contrato discográfico con BMV Producciones, empresa que le encarga la producción musical a Emanuel Ortega.

PAGINA WEB: http://heroeliricopop.com/hlp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario