jueves, 29 de mayo de 2014

ENTE, publicación de Morelos, México / Gilberta Anatonia Caron

Queridos amigos: el número 004 de la revista ENTE (publicación bimestral) de Morelos (México) en su edición de mayo/junio contiene dos de mis poemas musicales: "En las calles" y "Ando descalza". Los acompañan con pinturas de Ricardo Cruz Fuentes y un bello diseño. Le agradezco a su directora Elisa Arrieta y a su equipo esta invitación, y les paso acá el vínculo para que puedan leer los poemitas y ver el material que contiene la publicación. Gracias!! Que los disfruten!



22 comentarios:

  1. Hola Gigi! Muy lindos poemas...ya los conocia de tu pagina, me encantan!
    te felicito por la publicación!
    Me gustó también la nota d sobre las redes sociales y las pinturas del artista Mexicano, cuanto color!
    Gracias por compartir
    besos!
    marce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Gracias Marce! Me alegro que te gustó! Besos. Gigi

      Borrar
  2. Me encantaron los poemas y laspinturas!
    me encanta tu blog!beso grande
    Lore

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore! Gracias por pasarte por acá y mirar la entrada, beso grandee!

      Borrar
  3. Qué linda publicación!! Y qué preciosos poemas!!
    Gracias por compartir, Gigi, me encantó.
    Debe ser hermoso que tu poesía esté viva, dando vueltas.
    Beso enorme y FELICITACIONES!!!
    Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga poetisa! Y compositora:) Tus palabras siempre son pura luz y generosidad. Gracias por tu comentario, beso grandee!

      Borrar
  4. Hermosos poemas. Me gusta mucho "eN LAS CALLES". Besos.

    ResponderBorrar
  5. hermosos los poemas, te felicito por la publicacion! sil

    ResponderBorrar
  6. Hola Gigi!!!

    Te felicito!!! Algo inesperado pero muy copado!!! Ya sos mega-internacional ;) y no se que más te puedo decir que no sepas ya, mega-talentosa.Abrazo y felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mega-talentoso vos! Vos que cantaste en River frente a 90.000 personassss!!! Genio!!! Gracias siempre por la generosidad y buena onda. beso! gigi

      Borrar
  7. Los poemas son hermosos, felicitaciones!!! besos

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. genia Marianita, gracias por el comentario!!!! beso gigante amiga!!

      Borrar
  9. Me encantaron tus poemas y fue un honor para mi poder acompañarlos con mis obras. Saludos desde México :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Ricardo! Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario!Gracias por acompañar con tus hermosas obras mis poemas!! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Vendré mas seguido para leer tus poemas, y si algún día te creas una cuenta en facebook, me gustaría seguir mas de cerca tus bellos poemas. Abrazo desde México!

      Borrar