sábado, 24 de marzo de 2012

Imagen y palabras II / Gilberta Caron

Queridos amigos: espero que les guste esta entrada que por ahora se llama "Imágenes y palabras II". Sacar fotos es una de mis pasiones, y a veces en algún sendero del arte se tocan las imágenes y mis lecturas. Hay fotos mías y de Jojo. Pueden ver la primera parte clickeando en un ícono a la derecha, que tiene la foto de las raíces y dice "Imagen y palabras I". Espero que les guste, son muy bienvenidos sus comentarios!! Gracias! Gigi:)


Imagen y palabras II

(All pictures by Gigi & Jojo)


















Vean la primera parte clickeando en el icono de la derecha de la página que dice "Imágenes y palabras I"

Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos! (Importante: insistan con el click de la barra de publicar un comentario hasta que aparezca esto: your comment will be visible after approval. Gracias!! Gigi:)

martes, 20 de marzo de 2012

Imagen y palabras I / Gilberta Caron

Queridos amigos: Espero que les guste esta nueva entrada que por ahora se llama "Imagen y palabras I". Sacar fotografías es una de mis pasiones, y a veces en algún sendero del arte se tocan las imágenes y mis lecturas; por eso es que aquí hice honor a esa conexión que a veces siento. Hay fotos mías y de Jojo. Y voy a irlas subiendo en varias entradas. Acá les dejo la primera entrega y son muy bienvenidos sus comentarios! Espero que les guste!! Gigi.


Imagen y palabras I
all pictures by Gigi & Jojo
















Pueden ver la segunda parte clickeando en el ícono de la derecha de la página donde dice "Imagen y palabras II"

¡Dejen sus comentarios que son muy bienvenidos! (Importante: insistan con el click de la barra de publicar un comentario hasta que aparezca esto: your comment will be visible after approval. Gracias!! Gigi:)